lunes, 6 de abril de 2009

PIZARRO 3 - PROBLEMAS 0

Claudio Pizarro tiene un romance interminable con las redes de los arcos alemanes. Es indiscutible la racha que tiene El Bombardero en el Werder Bremen que lo ubica como el máximo artillero de la institución en lo que va de la temporada, llegando a conquistar en 16 ocasiones las vayas rivales.

Pareciera que nada lo inquieta en tierras teutonas, aquellos temas que aquí tiene a mal traer a su socio, empresario y amigo Carlos Delgado no le afectaran en nada. O es que, Claudio, tiene una concentración absoluta en lo que debe hacer dentro del campo de juego?.

Como nos hubiese gustado que esa supuesta concentración la haya utilizado en las convocatorias a la selección nacional. Pero como dicen algunos colegas, “Pizarro cada vez que es (o era) convocado viene de vacaciones”. Efectivamente, se le veía más preocupado en los caballos que en la eliminatoria, en su look personal que en los rivales sudamericanos, en apañar actos de indisciplina de sus compañeros que en superar a las defensas contrarias.


Y a la luz de los resultados, que empeoraron a raíz del “Hotelazo”, ya imaginamos con mucha lástima que el Mundial de Sudáfrica una vez mas será apreciado gracias a la magia de la televisión y nos tocará hinchar por los otros; por los serios, responsables y organizados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario