martes, 28 de abril de 2009

MEDIDAS CONTRA LA GRIPE PORCINA EN EL FÚTBOL

El fútbol también esta siendo afectado por el caso de la Influenza o Gripe Porcina que se ha tornado una endemia en México y Los Estados Unidos, que además corre el riesgo de convertirse en una pandemia.

El pasado fin de semana se suspendió algunos partidos de la liga mexicana y el día de ayer la delegación de las Chivas al llegar a Chile para su encuentro con el Everton por la Libertadores, fueron analizados clínicamente uno a uno y puestos en cuarentena aislándolos en un hotel del Viña del Mar para evitar el contagio de esta enfermedad.

Otro caso serio es la suspensión por parte de la Concacaf de las etapas semifinal y final del torneo clasificatorio para el mundial de la categoría sub 17 que se desarrolla también en tierras aztecas a fin de salvaguardar la integridad de jugadores, organizadores y aficionados.

Así mismo, se dijo que el Pre-Mundial de Fútbol Playa que está agendado para comenzar el miércoles en la localidad mexicana de Puerto Vallarta, está en revisión y el jueves se dará a conocer la decisión final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario