miércoles, 22 de abril de 2009

EXTREMO CELESTE ATACA A SU DT Y JUGADORES

Los hinchas de Cristal siguen con la herida abierta tras el partido que perdieron el pasado domingo en Matute, cuando tenían el partido ganado e inesperadamente Alianza lo volteó en apenas dos minutos.

La gente del extremo ahora la emprendió contra Juan Carlos Oblitas y hasta lo tildaron de vago. Un grupo de barristas fue a esperarlo a la salida del Club para increparle por la vergonzosa volteada del marcador frente a los blanquiazules y para recriminarle por el mal planteamisnto en la parte complemenatria de dicho encuentro, pero Oblitas, como en sus mejores tiempos los dribleó y salió en su vehículo por la puerta posterior del local de La Florida.

Cierto es que además del planteamiento del Director Técnico, un gran porcentaje del exito en un partido depende del entendimiento, despliegue y aporte de los jugadores y todo ello estuvo en detrimento de los del Rimac que se fueron con las manos vacía de La Victoria en un partido en el que ya tenían los tres puntos en el bolsillo.

Ahora en la web del extremo celeste los fanaticos se dedican a atacar al Técnico (del cual han pedido hasta su renuncia) y a algunos jugadores como Hamilton Prado (que fue uno de los grandes culpables de la caída cervecera) y hasta al otrora querido e idolatrado Roberto Palacios (como podemos ver en la imagen de arriba que es la portada de la web).

No hay comentarios:

Publicar un comentario