miércoles, 8 de abril de 2009

CELEBRA EL SANTO, PUNTO VALIOSO EN ASUNCIÓN

La Universidad San Martín sigue a paso firme en la Libertadores, aunque ayer ante el Nacional paraguayo pasó más de un susto pero supo equiparar fuerzas y se trajo un punto valioso de asunción al igualar a un gol por lado, luego de ir arriba en el marcador.

Los dirigidos por el Chino Rivera, hicieron un primer tiempo conforme a sus características, juego simple, buscando profundidad con ese bloque ofensivo que cada vez se entiende mejor, conformado por Pedrito García, los argentinos Díaz y Ludueña, complementados por el colombiano Arzuaga, quien precisamente adelanto a los santos a los 41 de la primera etapa.

Pero el segundo tiempo, pasó a ser un ataque y defensa que tuvo en Leao Butrón al más alto valor de los peruanos. Los locales más por amor propio que por necesidad de los tres puntos, se volcaron al ataque y forzaron a Butrón en muchas ocasiones sin tener mayor éxito hasta los 20”, momento en que la defensa santa se quedó literalmente parada ante el centro y posterior cabezazo de Escobar, ubicando el balón lejos del alcance de Butrón.

Unos dicen que el rendimiento de la San Martín decayó una vez que se percataron de la presencia de Manuel Burga en el estadio La Olla, ya que es sabida la mala onda que emana dicho personaje… pero la cosa es que San Martín, como casi nunca pasaba con cuadros peruanos, depende de sí mismo a falta de dos partidos, uno de ellos en calidad de local ante El Nacional de Uruguay.
Alineaciones:
NACIONAL (1): Ignacio Don, Marcos Melgarejo, Raúl Piris, Arnaldo Espínola, Eder Godoy (Julio Ortellado, 63), Jorge Núñez (Herminio Miranda, 79), Inca, Carlos Ruiz (Gustavo Noguera, 67), Ramón Cáceres, Fabio Escobar y Guillermo Beltrán.
SAN MARTIN (1): Leao Butrón, Jorge Reyes, Cristian Ramos, Guillermo Salas, Guillermo Guizasola, John Hinostroza (Orlando Allende, 81), Josepmir Ballón, Gonzalo Ludueña, José Diaz, Pedro García (Ronald Quinteros, 67) y Martín Arzuaga (Carlos Pérez, 74).
ÁRBITRO: Paulo de Oliveira (Brasil) (bien)
ESCENARIO: Estadio La Olla (Asunción)

No hay comentarios:

Publicar un comentario