lunes, 4 de mayo de 2009

GÁLVEZ GANA Y PUNTEA

José Gálvez de Chimbote se ubicó en la primera ubicación de la tabla de posiciones luego de vencer en casa a un, cada vez mas despintado, Sporting Cristal. En un partido de ida y vuelta los locales supieron sacar ventaja de los del Rímac que no pudieron aprovechar las ocasiones del gol que se les presentó.

Para los chimbotanos adelantó Paul Cominges tras pase de Neyra, que finalizó una jugada dudosa que bien pudo marcarse como falta del ex crema. Luego puso la paridad el “Vagón” Hurtado de buen cabezazo lejos del alcance del meta de Gálvez. Más tarde (70 minutos) Manuel Barreto, puso cifras definitivas a un resultado que podría significar el alejamiento del Juan Carlos Oblitas de la dirección técnica de Cristal.

Los dirigidos por Rafo Castillo se ubican al tope de la tabla gracias a una buena actuación propia y a los malos resultados obtenidos por los hasta entonces punteros Juan Aurich, que cayó en Huancayo y Alianza Lima que sufrió para igualar con Total Chalaco en el mismísimo Alejandro Villanueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario