lunes, 4 de mayo de 2009

ALIANZA IGUALA EN MATUTE Y PIERDE LA PUNTA

Como le cuesta a Alianza hacer de Matute un fortín inexpugnable, como hasta hace unos años. Hoy cada partido de local es una martirio para el hincha. Los rivales se engrandecen y los íntimos se reducen a un equipo presa de temores y falta de contundencia.

Ayer a pesar de haber adelantado en el marcador con gol de Alexander Sánchez, dejó reaccionar a Total Chalaco y lo puso contra las cuerdas al borde de mandarlo a la lona. Los del Callao se echaron a jugar y en varios pasajes del encuentro superaron en claridad a los dirigidos por Costas. Aldo Olcece y el chileno Muñoz hilvanaban el juego de los visitantes que tuvieron en Estigarrivia al hombre más peligroso, quien justamente igualó el marcador de golpe de cabeza imposible de alcanzar para Forsyth.

Sin dejar de sorprender, Chalaco se puso adelante con gol de Muñoz aprovechando un rebote en el área y la puso lejos del alcance del golero blanquiazul, decretando el 2-1, marcador con que terminó la primera etapa.

Para el segundo tiempo, Costas hizo ingresar a Montaño por Quinteros y Velásquez por González Vigil; por su parte, Alzamendi mandó a Edson Uribe en reemplazo del chileno. Los cambios no le vinieron bien al encuentro que cayó en un hoyo.

El juez Albert Caballero cometió un grosero error al no cobrar una falta dentro del área cometida por el Chino Contreras en perjuicio de los intereses del elenco chalaco. Como reacción, Alexander Sánchez redondearía una destacable actuación anotando el gol de la paridad luego de una incursión al área rival por el lado izquierdo y definiendo alto lejos de “Chiquito”.
Alianza de esta manera desperdició la oportunidad de ubicarse solo en la punta del descentralizado y debe conformarse con la segunda ubicación detrás de Gálvez de Chimbote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario