sábado, 9 de mayo de 2009

MERENGUES DE MAL EN PEOR

Sumado a la temprana eliminación en Libertadores, Universitario de Deportes viene atravesando una seria crisis que abarca lo económico, administrativo y deportivo.

Lo económico es un caso particular resultante de no clasificar a octavos de final de la Libertadores, dejando de percibir casi medio millón de dólares por recaudación en taquilla y por los derechos de transmisión por TV, lo que obligaría a no contar con jugadores que tienen contrato hasta el mes de Junio, como es el caso de Perillo y Rodolfo Espinoza, afectando en el tema deportivo porque ambos son piezas claves en el esquema de Juan Reynoso.

Agrava la situación de los merengues la multa impuesta por Indecopi por no devolver el importe de las entradas a los aficionados afectados en el fiasco de la llamada Noche Crema. La obligación pecuniaria corresponde a 150 UIT, monto que supera los 525 mil Nuevos Soles.

Y para colmo de males, la trinchera norte ha perdido, de forma aun no esclarecida, las banderolas símbolo de este grupo de barristas. Todo hace indicar que malos efectivos de la Policía Nacional vendieron las banderas de los hinchas cremas a la hinchada rival denominados Comando Sur, luego de un operativo contra la comercialización de drogas en el distrito del Rimac, donde se intervino el domicilio de uno de los líderes de la agrupación de barristas de la U.

Por su parte la temida trinchera norte no cesa en sus amenazas de tomar represalias contra la hinchada rival, lo que obligaría a las autoridades policiales evitar enfrentamientos entre éstos incluso en el clásico de la segunda vuelta donde se jugaría sin la hinchada blanquiazul, ocasionando más forados en las arcas de Universitario ya que serán locales para ese encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario