lunes, 14 de diciembre de 2009

FLEITAS CORAZÓN

El defensor argentino de Alianza Lima, Leandro Fleitas, se mantiene en la sala de cuidados intensivos de la Clinica Maison de Santé del distrito limeño de Surco, tras sufrir triple fractura craneana en la zona parietal y un severo esquince de clavícula luego del impacto y posterior caída en jugada dividida con su compatriota Carlos Galván en partido disputado en el Estadio Munumental por la final del torneo nacional peruano.
El impacto entre ambos rudos jugadores fue tal que Fleitas se encuentra internado en una clínica local y sería operado entre el martes y el miercoles de esta semana a espera de la reabsorción de edemas en rostro y cerebro, mientras que el capitán crema sufrió un corte en la frente y fractura del tabique nazal que también requerirá intervención quirurgica.
Se informó que la situación es delicada pero el lateral aliancista se encuentra en estado de conciencia a pesar de haber perdido el conocimiento por espacio de 30 segundos y convulsionar camino a la clínica.
El estado de salud del deportista es informado por medios internacionales especialmente los argentinos que se mantienen al tanto de la situación de su connacional. Esperamos la operación a satisfacción y una pronta recuperación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario