No le esta yendo bien en lo futbolístico, tres puntos conseguidos de nueve disputados en la etapa final es para preocuparse, aunque en tienda crema viven del crédito que le dio la ventaja sobre el Sport Huancayo; sin embrago la ineficacia de sus delanteros ya esta causando mas de una molestia.
Pero lo mas alarmante para los merengues es la enorme deuda que mantiene con diversos acreedores y que esta a punto de declarársele en insolvencia por INDECOPI a solicitud de la SUNAT que denuncia una deuda que supera los 55 millones de Nuevos Soles.
Por su parte, la dirigencia crema tiene como única salida la venta de su sede social Campomar. Según se sabe, incluso ya se tiene un compromiso firmado con una importante empresa inmobiliaria para la construcción de viviendas y centros comerciales en el local de Lurín; se sabe también que Universitario ha solicitado el cambio de zonificación a la comuna para que se eleve el valor por metro cuadrado del club de playa.
Universitario de Deportes es una de las 12 empresas con las mayores deudas ante la SUNAT por lo que se solicita su insolvencia. Mientras que para el 29 de setiembre, la directiva crema ha convocado a una asamblea extraordinaria de socios para detallar los instrumentos financieros de protección de activos del club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario